Dragon Ball Super Hero online GRATIS: Mira AQUÍ la nueva película de Goku

Dragon Ball Super Hero online GRATIS. Mira aquí todos los detalles de la nueva película de Gokú y sus amigos.
Por Renato Ubillus
Dragon Ball Super Hero online GRATIS
Dragon Ball Super Hero online GRATIS

Dragon Ball Super Hero online. El anime más exitoso de todos los tiempos vuelve a la pantalla grande con una nueva y novedosa película que ha emocionado a sus miles de fanáticos en todo el mundo, pues siempre es emocionante ver al sayayin en una sala de cine salvando al planeta tierra. En la siguiente nota de InfoZport te contamos todos los detalles de donde podrás ver esta nueva película.

Dragon Ball Super Hero online GRATIS

La película se estrenó en las salas de cine el 18 de agosto de este año en todo Latinoamérica y su duración es de una hora con cuarenta minutos. Su estreno inicial fue el 11 de junio en Japón, país donde nació su creador Akira Toriyama.

Es probable que más adelante la película de Dragon Ball SúperHero llegue a una plataforma digital en internet como Cuevana o Youtube.

Sinopsis

Piccolo, personaje emblemático de la historia creada por Akira Toriyama, es el centro de la acción en esta nueva película. En esta nueva aventura, el Ejército Red Ribbon – al que se enfrentó Goku en el pasado- ha regresado con dos nuevos androides para desafiarle a él y a sus amigos. Lograrán Gokú y los demás sayayins sobrevivir a esta nueva aventura.

Tráiler oficial

¿Qué otras películas se han realizado sobre esta serie?

El universo cinematográfico de Dragon Ball ha tenido distintos títulos en películas, en donde los que más éxito tuvieron éxito fueron los que se adaptaron al formato original de la serie el cual es en versión anime, pues la película de 2009 que fue en live action tuvo un fracaso increíble debido a que los efectos especiales no lograron convencer a los espectadores y desde entonces el público prefiere ver al súper sayayin en caricatura, siempre y cuando sus actores de doblaje (Mario Castañeda y René García) den vida a los personajes.