En una rueda de prensa, Luis ‘Cuto’ Guadalupe abordó el ampay en el que su pareja, Charlene Castro, fue captada por las cámaras de Magaly TV, la firme saliendo de un hotel junto a otro hombre. El exfutbolista compartió que este nuevo revés en su vida lo ha fortalecido y le ha dado fuerzas para seguir adelante.
¿Qué dijo el Cuto?
«Desde ayer no he podido conciliar el sueño ni probar bocado. Lo ocurrido es sumamente lamentable y triste, lo siento profundamente en mi corazón. Durante el reportaje, estuve tomado de la mano de mi madre, quien es el ser más hermoso que Dios me ha dado en esta vida», expresó al iniciar su declaración. A pesar de las imágenes comprometedoras que involucraron a Charlene Castro, el exfutbolista optó por no juzgarla.
«Haya ocurrido lo que haya ocurrido, ella es la madre de mi hijo. Solicito el máximo respeto, ya que estuvo a mi lado durante los momentos más difíciles de mi vida y la gratitud es un valor fundamental en el ser humano. Siento una gran gratitud y respeto hacia la madre de mi hijo… no me corresponde juzgarla», subrayó.
Además, confirmó que, por el bienestar de su hijo y su familia, ha decidido perdonarla, aunque sin especificar si continuarán su relación.
«También tengo mis propias dificultades, también tengo mis propias cargas, nadie es perfecto. Ella es la madre de mi hijo con la que he compartido diez años. ¿La he perdonado? Por supuesto… es por el bienestar de mi hijo y mi familia. Continúo con mi vida y mi fe en ‘Cuto’ sigue intacta. Sé que será complicado», expresó.
Contra Magaly
Durante ese momento, ‘Cuto’ Guadalupe tomó la oportunidad para abordar los comentarios realizados por Magaly Medina después de presentar el ‘ampay’ en su programa.
«Puede burlarse de un programa tan modesto como ‘La fe de Cuto’, pero en realidad se está burlando de Dios. Si uno actúa de manera incorrecta en la vida, cosechará consecuencias negativas. Siempre trato de seguir los mandamientos que me han llevado hasta donde estoy», añadió.