El actor Ben Affleck es un buen papá. Así opinan en redes sociales sobre su vínculo con los hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony, en especial con Emme, con quien disfrutó de una divertida salida el 1 de abril pasado.
En las imágenes que circulan en los medios digitales se ve a padrastro e hijastra pasando un buen rato. Rieron un montón y muy relajados, mientras caminan por Santa Mónica.
El actor de 51 años, y la adolecente de 15 años recorrieron la ciudad para comprar algunas cosas y llevar algo de comida. Mostraban una sonrisa en sus rostros todo el tiempo, publicó Daily Mail.
“El dúo fue primero a una tienda de libros usados antes de dirigirse a una tienda de segunda mano; y terminaron su salida con una comida en Jack in the Box”, reseña el medio británico.
Ben Affleck y Emme, felices
En las fotos se ve al director de “Air” y Emme con atuendos muy cómodos. Él con una chaqueta bomber negra sobre una sudadera con capucha negra y una camiseta blanca debajo. Ella, con una gran sudadera con capucha blanca y jeans holgados y zapatillas Converse blancas. Con el cabello en rulos, no llevaba maquillaje.
Los seguidores del actor aplaudieron la salida padre e hija y no escatimaron en elogios:
“Estoy tan contenta de ver a Emme tan feliz con Ben, es un padrastro increíble”, comentó @zineb.jlover_4_ever; “El mejor vínculo que existe, es el padrastro más dulce”, dijo @jlothaqueen; “Que buen papá”, expresó @dianabmar. “Que bonita imagen, verlos pasárselo bien! Eso dice mucho de Él como persona”, dijo lorda07; “Amo esta complicidad que tienen; se ven tan felices ,familia, amor, bendiciones”, expresó @elvi_2011.