Publicidad

Ander Puig Chica: ¿Conoce al actor trans de Élite temporada 6?

"Se puede tener una vida natural siendo trans" dijo el actor que ya es parte de la producción española.
Por Karla Valeria Cotrina Lejabo

Ander Puig Chica | El actor de origen catalán es el nuevo integrante para la siguiente temporada de la súper producción de Netflix. La fanáticada está ansiosa por conocer las nuevas historias y ver cómo terminaron aquellas que se quedaron en suspenso la temporada pasada. Élite está de regreso este 18 de noviembre y no te lo vas a querer perder.

¿Quién es Ander Puig Chica?

Ander Puig es un actor de 20 años nacido en Barcelona, España; desde muy pequeño tenía una admiración por el arte, pero no fue hasta los 17 que lo vió como la oportunidad de trabajo. Ha trabajado en prodccuiones como «Los despistados» y «Ser o no ser». Él es un joven trans y cuando se le pregunta sobre aquello señala que desde pequeño se sentía como un chico desde pequeño y no lo dijo hasta tiempo después por miedo a lo que me podrían decir los demás. Así mismo, aclara que no ha sido difícil y agradece no haber sufrido algún tipo de discriminación.

ÉLITE Temporada 6 VER GRATIS

La Serie será transmitida única y exclusivamente por Netflix este fin de semana, previo al mega evento deportivo del Mundial de Fútbol. Sin embargo, no todos los seguidores de esta serie cuentan con una cuenta en dicha plataforma, para ello existen otras plataformas como Cuevana que retransmite los capítulos de la serie, cabe precisar que esta no es una web del todo segura por lo que se deberá tomar sus precauciones.