Publicidad

Ana de Armas como Marilyn Monroe Fotos:Teaser Trailer de la nueva serie de Blonde de Netflix

Entérate de todos los detalles de Ana de Armas como Marilyn Monroe en la nueva serie 'Blonde' producida por Netflix.
Por J. M. Ancajima
Ana de Armas como Marilyn Monroe
Ana de Armas como Marilyn Monroe

Ana de Armas como Marilyn Monroe. Hace algunos meses Netflix confirmó una serie basado una versión ficcionalizada de la vida de Marilyn Monroe dirigida por Andrew Dominik (“Killing Them Softly”). Hoy se acaba de publicar el teaser trailer de la serie y llamó la atención el parecido de Ana de Armas con la diva de Hollywood y la belleza de la actriz.

Ver más noticias: Memes de Shakira y la separación con Piqué:Tendencias en las redes sociales e imágenes más graciosas

Ana de Armas como Marilyn Monroe

Avance de Blonde

El avance de un minuto de duración nos da una muestra de lo que podremos esperar cuando la cinta llegue al servicio de Netflix el próximo 23 de septiembre. Por lo que se sabe de la posible trama de la película, esta seguirá la vida de Marilyn Monroe desde su dura y difícil infancia cuando su nombre era Norma Jeane hasta su ascenso a la fama y codearse con los altos rangos de la política estadounidense.

La película destaca por su calificación de NC-17 (solo para adultos) por la Motion Picture Association en los Estados Unidos, una restricción que suelen evitar los proyectos de Netflix al buscar maximizar sus audiencias.

«Parece que me meto en estas situaciones en las que la gente me considera provocador, pero nunca es lo que intento hacer. Solo trato de decirlo lo más claramente posible. Mi ambición es hacer que se enamoren de Marilyn”, sostuvo el director Andrew Dominik sobre la serie.