Tendencias

Al Fondo Hay Sitio estreno 2022: ¿dónde ver en vivo GRATIS Online América TV?

Entérate en dónde ver el estreno de Al Fondo Hay Sitio estreno 2022 | Canal y hora por medio de América TV Go.
Al Fondo Hay Sitio 2022 entreno
Al Fondo Hay Sitio 2022 entreno
Por Guillermo Maza

Al Fondo Hay Sitio estreno 2022. Ya faltan pocas horas para el estreno de Al Fonfo Hay Sitio 2022, una de las series más exitosas del Perú tras sus 8 temporadas rodadas desde 2009. Los fans ya no pueden esperar para volver a ser parte de las aventuras de sus personajes favoritos.

¿Dónde se estrenará la nueva temporada de Al Fondo hay Sitio?

La serie más exitosas de la televisión peruana se estrenará, nuevamente, como ha sido costumbre desde su primer capítulo hace más de 10 años, por América Televisión.

Al Fondo Hay Sitio estreno 2022

La nueva temporada de “Al Fondo hay Sitio” será lanzada este miércoles 22 de junio a las 8:30 p.m.

  • México y Colombia: 8:30 p.m.
  • Chile y Venezuela: 9:30 p.m.
  • Argentina: 10:30 p.m.
  • España: 3:30 a.m. del 23 de junio.

Dónde ver gratis

El estreno de la serie más exitosa del Perú se llevará a cabo en América TV, pero también lo podrás seguir en VIVO online:

¿Qué actores se quedarán?

Para este nuevo grupo de episodios se mantendrán los personajes de Tito’ (Lazlo Kovacks), ‘Felix’ (Carlos Solano), ‘Pepe’ (David Almondoz), ‘Don Gilberto’ (Gustavo Bueno), y la mayoría de actores del elenco original.

Por fortuna para el programa, este pudo conservar gran parte de su talento, presentando en la conferencia de prensa el regreso de favoritos como Yvonne Frayssinet, Adolfo Chuiman, Giovanni Ciccia, Mónica Sánchez, Magdyel Ugaz y Erick Elera, entre muchos otros.

“Hemos disfrutado y trabajado muchísimo. Estoy contenta, para mi es una aventura preciosa que espero dure mucho más porque el público siempre lo ha pedido”, dijo. Por su lado, Franco Pennano reveló que es difícil entrar a una serie que estuvo varios años en televisión, pero ha logrado integrarse al equipo. “´Al Fondo Hay Sitio´ estuvo 8 años en la televisión, esto marca el espíritu de la serie. Formar parte de la familia es muy chévere”, sostuvo Yvonne Frayssinet.