Publicidad

«No lo voy a ver»: Pedro Gallese sobre el Mundial de Qatar 2022

El arquero de la Selección no verá el Mundial de fútbol Qatar 2022, pues aún está dolido por el resultado con Australia.
Por Renato Ubillus
Pedro Gallese
Pedro Gallese (Foto FPF)

El arquero capitán de la selección peruana de fútbol, Pedrp Gallese, confesó que no desea ver la máxima competencia del fútbol mundial, luego de que Perú no logre la clasificación al caer injustamente con Australia. En la siguiente nota de InfoZport te contamos todos los detalles de lo que expresó, el aún dolido, pulpo Gallese.

¿Que dijo el guarda meta nacional?

Recordemos que Gallese es el arquero titular de Perú y tiene muchos partidos defendiendo el arco nacional, incluso atajó penales a los australianos. Sin embargo, no pudo llevarnos al mundial y esto fue lo que dijo al respecto.

“Por mi parte yo no lo voy a ver”, aseguró al micrófono del programa deportivo Fútbol en América para América Televisión, tras su reciente llegada a la ciudad de Lima. Por su parte el portero nacional está pensando en las eliminatorias para el próximo mundial, donde tendrémos más chances de clasificar directos.

“Nosotros estamos pensando en prepararnos para las Eliminatorias y seguro eso se verá más adelante. Sé que hubo una apelación, después no sé más”.

Pedro Gallese

¿Próximos partidos de Perú?

La blanquirroja volverá a jugar un amistoso el mes de noviembre con las selecciones de Paraguay y Bolivia, como parte de su preparación para las próximas Eliminatorias rumbo a Estados Unidos, México y Canadá 2026.