Publicidad

Matteo Pérez le dijo NO a la Selección Peruana y jugará por Suecia: ¿Se repetirá la historia de Lapadula?

La joven promesa que ilusionó al Perú decidió vestir la camiseta de Suecia.
Por Renato Ubillus

Últ. actualización: 11 Septiembre, 2022 13:11

Matteo Pérez le dijo no a la Selección Peruana
Matteo Pérez le dijo no a la Selección Peruana

La joven promesa del futbol peruano y estrella del Bayern Múnich decidió no jugar para la selección de Juan Reynoso, el fin de una ilusión llegó para todo el Perú, quien a falta de recambio buscará repetir la formula de Gianluca Lapadula. Sin embargo, con la decisión de Matteo Pérez esto parecerá imposible de lograr. En esta nota te contaremos todos los detalles de este partido.

¿Puede jugar por Perú?

Con esta decisión las chances de ver a Matteo de blanquirrojo es difícil, pero no imposible. Así es, si bien Matteo Pérez jugará por Suecia, aún no jugará un partido oficial con dicha selección debido a que solo jugará en Sub-20, esto hace que aún sea posible su llamado por la FPF.

¿Está en los planes de Reynoso?

El cabezón fue claro en su primera conferencia de prensa y señaló que convocará a todos los jugadores que deseen defender al Perú en la cancha de fútbol, eso sí, todos los futbolistas de doble nacionalidad deberán tener sus papeles en regla para poder ser llamados a la selección, ya que una documentación mal inscrita podría perjudicar a toda la Selección.

¿Se repite la historia de Lapadula?

Recordemos que Gianluca Lapadula jugó para la Selección de Italia, diciendole no a Perú, sin embargo, años después se convirtió en el jugador más querido de todo un país. Lo que podría asemejarse esta historia de ambos jugadores.