Publicidad

Liberman tras la clasificación: «Gareca se podía candidatear a la presidencia del país»

Martín Liberman habló de la clasificación al repechaje de la Selección Peruana tras la victoria ante Paraguay.
Por J. M. Ancajima

Martín Liberman es uno de los periodistas extranjeros que ha acaparado la atención de la hinchada peruana por sus polémicas declaraciones de algunos jugadores de la Bicolor en equipos argentinos. Sin embargo, esta vez, el comunicador no tuvo más que elogios para Gareca tras lograr la clasificación al repechaje.

Ver más noticias: Resumen Perú vs Paraguay: Todos los detalles del último partido de la selección peruana por las Eliminatorias Qatar 2022

«Gareca se podía candidatear a la presidencia del país», comenzó diciendo el periodista tras la gesta, pues sabe que el DT tiene el cariño de muchos peruanos por todo lo que ha logrado con la Bicolor.

«Perú lo consigue, el Tigre lo hizo otra vez y todo el reconocimiento mundial es más que merecido. Hoy todos estuvieron a la altura de un partido de una talla estelar, toda la responsabilidad era de los 11 peruanos», agregó Liberman.

Ver más noticias: Ver GRATIS Sorteo Mundial Qatar 2022: Futbol Libre TV para no perderte ningún detalle

Perú al repechaje

Asimismo, el periodista no tuvo problemas al acotar que Perú se merecía la repesca. «Quien puede discutir hoy que Perú merecía el repechaje, nadie. Y el que lo discuta es porque no entiende de futbol. Desde lo analítico Perú merecía por lo que hizo en la eliminatoria, por lo que hizo en las últimas dos copas américas, por haber jugado la última copa del mundo y estoy seguro que, si faltaba una o dos fechas más, iba en forma directa», puntualizó.