Selección Peruana

Lapadula viajando por Cusco: Las mejores postales de su viaje a Perú

Mira las mejores fotos de Lapadula en Cusco aprovechando sus vacaciones tras terminar la Serie B y el repechaje.
Por Guillermo Maza

Últ. actualización: 21 Junio, 2022 10:40


Lapadula en Cusco. Gianluca Lapadula, atacante de la Selección Peruana, aprovecha al máximo sus vacaciones en Perú tras el parón de la Siere B en Italia. El killer de la Bicolor la pasa con su familia en el Cusco tras la derrota en el repechaje y cada vez se filtan más fotos de sus vacaciones.

Lapadula en Cusco

El ‘Gladiador’ está acompañado de sus padres, esposa e hijas, con quienes visitó el maejstuoso Machu Picchu. Además, varios videos en las redes sociales revelan que el jugador del Benevento aprovecha cada minuto para conocer al máximo el país.

Nuevo equipo de Gianluca Lapdula

Los días de Gianluca Lapadula como ‘killer’ del Benevento parecen contados y su representante ya analizan algunas propuestas para que el goleador afronte la temporada 2022/23. Se habla de las posibilidad de que el ‘Bambino de los Andes’ firme por el Cremonense, club que jugará esta temporada en la Serie A tras quedar segundo en la Serie B.

Parma y Cagliari, son las otras dos opciones que tiene el delantero ítalo-peruano, según lo asegura medio diario deportivo italiano, ‘Corriere dello Sport’, ambos clubes pertenecen a la Serie B y buscarían al goleador por su experiencia en dicha liga.