Hugo Pérez sobre próximo partido ante Perú: “Enfrentar a una selección de jerarquía es importante”

Perú se enfrentará ante El Salvador en un partido amistoso por la fecha FIFA de Septiembre, mira que fue lo que dijo el DT de El Salvador.
Por Renato Ubillus

La Selección Peruana tendrá nuevo amistoso luego de enfrentar a la Selección de México. Se trata de la selección de El Salvador, el próximo partido será para este martes 27 de septiembre. Miles de hinchas quieren volver a ver a los muchachos de la selección jugar con la blanquirroja, en la siguiente nota de InfoZport te contamos cuales son las primeras reacciones del DT Salvadoreño.

El estratega Hugo Pérez en dialogo con Pulso Sport se refirió al próximo partido con la Selección Peruana que ahora está al mando de Juan Maximo Reynoso:

“Se nos presentó la oportunidad de jugar ante Perú y creo que para nosotros enfrentar a una selección de jerarquía es importante. Va a ser una experiencia muy positiva para nosotros”, mencionó.

¿Cual es el cronograma de los amistosos de Perú?

https://twitter.com/SeleccionPeru/status/1566444146461753344

Debut de Juan Reynoso

Este partido junto con el de México serán el debut oficial de Juan Reynoso como nuevo DT de Perú y será motivo para evaluar cuales son los noevos cambios que propondrá el “cabezón” en la selección peruana.