Publicidad

Andy Polo es sentenciado por violencia doméstica

El jugador de Universitario fue sentenciado por las autoriadades de Estados Unidos y tendrá que pagar fuerte suma de dine
Por Renato Ubillus

El futbolista peruano fue sentenciado por violencia doméstica y tendrá que pagar $600 mil y una tasa anual de 9% a su expareja Génesis Alarcón quien lo denunció el 23 de mayo de 2021. Tras esta denuncia el club donde militaba en Estados unidos decidió separarlo del club y cortar todo tipo de vínculos con el deportista.

¿Qué paso con Andy Polo?

Como se mencionó anteriormente el futbolista fue denunciado por su expareja y madre de sus menores hijos, quien lo acusó de violencia familiar y doméstica. Ahora, un año después de este lamentable hecho las autoridades Estadounidenses mencionaron que el actual futbolista de universitario será sentenciado y tendrá que pagar esa fuerte suma de dinero a su expareja.

¿Por qué lo fichó Universitario?

A pesar de tener esta denuncia impuesta el club crema lo fichó esta temporada, puesto que el delantero y su ex-pareja llegaron a una conciliación de régimen de visitas y pensión para sus hijos. Por esta razón el club pudo contar con los servicios del deportista, sin ningún problema.

Convocado por Reynoso

A pesar de todos estos antecedentes el nuevo DT de la Selección Peruana, Juan Máximo Reynoso, no tuvo problemas para convocarlo en los partidos amistosos frente a México y El Salvador. Miles de hinchas esperan que tras esta noticia el futbolista de Universitario de Deportes no vuelva a ser convocado para la selección, puesto que podría perjudicar al equipo.