Luis Daniel Córdova
Vaya susto que provocó Rodrigo Aguirre en América de México. Y es que el jugador fue hospitalizado después de las fiestas navideñas en Uruguay.
Reportes desde Montevideo señalan que el jugador azulcrema fue hospitalizado por algunos problemas en horas recientes. Según el periodista Sebastián Giovanelli, de los medios Canal 10 de Uruguay y de ESPN, publicó en redes sociales que el Búfalo Aguirre fue ingresado a Médica Uruguaya (una corporación de asistencia médica) la tarde de este jueves, luego de presentar una serie de mareos a los que el jugador no encontró razón lógica.
De acuerdo con el reportero, Rodrigo Aguirre se sometió a estudios «en cuatro vasos cerebrales» y fue dado de alta esta misma tarde, bajo observación, a la espera de tener los resultados a la brevedad para determinar la causa de los malestares del delantero uruguayo de las Águilas, quien disfruta de unas vacaciones en su país natal tras un primer semestre exitoso con los azulcremas.
A través de las redes sociales, Las Águilas confirmaron lo sucedido y también aclararon que el futbolista se encuentra en su casa descansando estable. Es así que el conjunto tricampeón descartó alguna gravedad del futbolista sudamericano al que esperan con normalidad en Coapa para comenzar con el proyecto del 2025.