Publicidad

Cuánto paga Perú vs México: Cuotas y predicciones del partido amistoso

Mira cuanto paga el partido amistoso por la fecha FIFA y todas las estadísticas entre ambos países.
Por Renato Ubillus

Últ. actualización: 24 Septiembre, 2022 00:07

Cuánto paga Perú vs México | La Selección Peruana jugará su primer partido con la era Reynoso y todo el Perú estará muy pendiente de lo que sucederá en este amistoso ante México que se jugará este mes de septiembre. Toda la hinchada está lista para alentar a la blanquirroja. Si quieres realizar tu apuesta de forma segura en la siguiente nota de InfoZport te dejamos las fijas para que tu apuesta salga de lo mejor.

Cuánto paga Perú vs México

El partido amistoso se jugará el próximo miércoles 21 de septiembre en el Estadio Rose Bowl, Pasadena, California. los favoritos son el equipo de México debido a su exigente competición, asemas de su clasificación al mundial de Qatar 2022, el partido se jugará a las 20:00 horas de Perú.

Perú

La selección peruana no logró obtener un cupo para el mundial de Qatar 2022 y su último partido fue ante Australia, donde cayó ante la tanda de penales, tras el fallido gol de Alex Valera.

Perú disputó 18 partidos en Eliminatorias, donde ganó 7 cotejos, empató 3 y perdió 8. En total realizó 24 puntos.

Por su parte, al equipo peruano le encajaron 22 goles y metió 19 goles en sus enfrentamientos los diversas selecciones de CONMEBOL.

México

México por otro lado si logró una clasificación a esta cita mundialista, aunque la selección mexicana en un principio pudo quedarse sin chances, en sus últimos partidos logró meterse.

La Selección Mexicana disputó 14 partidos en su competición, donde ganó 8 cotejos, empató 4 y perdió 2. En total realizó 28 puntos.

Por su parte, al equipo mexicano le encajaron 8 goles y metió 17 goles en sus enfrentamientos los diversos países de CONCACAF.

Cuánto paga Perú vs México

  • La casa de apuestas Te apuesto está pagando una cuota de 2.37 por la victoria de México, por un empate entre ambos equipos 3.15 y por la victoria de Perú 3.20.