Publicidad

Medalla de Oro: Sufista peruana Catalina Zariquiey brilla en torneo de Brasil

Por Renato Ubillus

La joven surfista nacional Catalina Zariquiey se ubicó en el primer lugar y se hizo de la medalla de oro en la categoría sub-12 en la Segunda Etapa do Circuito Surf Talentos Océano 2021organizado por la Federación Catarinense de Surf en Brasil.

Catalina Zariquiey realizó una buena actuación en las olas brasileñas y eso se vio en su ubicación en el tercer lugar en la categoría sub-14 y el quinto puesto en la sub-18.

Mediante sus redes sociales la joven surfista se pronunció con el siguiente mensaje: “Muy feliz de terminar así mi estadía en Brasil participando en el Circuito Surf de Talentos Océano 2021 y haber competido con los mejores surfers juniors de Brasil. Gracias a todos los peruanos por su apoyo y buenas vibras”.

Catalina permaneció durante siete semanas en la zona sur de Brasil, en Florianópolis, Santa Catarina, donde ha entrenado con Israel Rocha, surf y físico con Caina de Bem.

“Cata” ahora regresa a Lima para este fin de semana participar en los campeonatos nacionales que empiezan este fin de semana en la Playa Redondo en Miraflores.