Publicidad

Liga Nacional Superior de Vóleibol Masculino comienza a finales de octubre

Vuelve la Liga Nacional Superior de Vóleibol Masculino. La Federación Peruana de Voleibol (FPV) anunció que el máximo torneo a nivel de clubes de vóley en el Perú se realizará el próximo jueves 28 de octubre.
Por Betsabe Saavedra

Últ. actualización: 22 octubre, 2021 19:28

Vuelve la Liga Nacional Superior de Vóleibol Masculino. La Federación Peruana de Voleibol (FPV) anunció que el máximo torneo a nivel de clubes de vóley en el Perú se realizará a partir del próximo jueves 28 de octubre.

En el comunicado emitido en sus redes sociales, la FPV aseguró que gracias al esfuerzo conjunto a los representantes de los clubes participantes, la competencia podrá llevarse a cabo.

«Los delegados de las siete instituciones participantes se reunieron con el pleno del directorio de la Federación y coincidieron en la necesidad de visibilizar el esfuerzo de los diversos estamentos involucrados en la organización del máximo evento del vóleibol masculino peruano», se puede leer en el comunicado.

A saber, entre los clubes que participarán en este torneo se encuentran Vamos Peerless (Lima), Junior César de los Ríos (Callao), Club Deportivo «Talentos Chiclayo», Club Deportivo Fishland (Nuevo Chimbote), Club de Regatas de Lima, Asociación Deportiva Cultural San Antonio (Callao) y DC Asociados (Tacna).

Por otro lado, la Federación Peruana brindará una conferencia de prensa este lunes 25 de octubre a la 1:00 p. m. en las instalaciones del Auditorio del Comité Olímpico Peruano, ubicado en la Puerta 3 de la Villa Deportiva Nacional (Av. del Aire), para más información sobre el evento deportivo.