Publicidad

Sergio Peña no será más jugador del Malmo de Suecia y buscará un nuevo club

Sergio Peña. El peruano acaba de tomar la decisión de ya no continuar jugando en el club de Suecia, mira donde será su nuevo club.
Por Renato Ubillus

Actualmente son pocos los seleccionados nacionales que militan en ligas europeas, cosa que es algo preocupante para la Federación Peruana de fútbol, pues en esta nueva edición de Eliminatorias tendrá que demostrar a los demás países que es un equipo competitivo y con un muy buen nivel. En la siguiente nota de InfoZport te contaremos todos los detalles de lo que será la salida de Peña en el Malmo.

Recientemente ha salido la noticia de que Sergio Peña decidió salir del Malmo de Suecia, club con el que logró importantes títulos y mejorar su nivel de competitividad. Lo cual favoreció enormemente a la selección que en ese entonces dirigía Ricardo Gareca.

Según medios suecos, señalan que sería el propio jugador peruano quien habría pedido irse del club y buscar nuevas alternativas en otras ligas. Sin embargo, recordemos que el peruano tiene contrato con el club celeste hasta el 2024.

Ante esta situación el club sueco buscará enviar al peruano en condición de prestamo o que algún otro club pague una fuerte cantidad de dinero.