¿Se queda en Europa? Conoce cual sería el próximo equipo de Miguel Trauco

El seleccionado nacional ya no formará parte del equipo de la Ligue 1, Saint-Étienne, por lo que actualmente se encuentra como jugador libre.
Por Renato Ubillus

El seleccionado nacional, Miguel Trauco actualmente se encuentra sin equipo para jugar la próxima temporada, esta situación tiene preocupado a la Federación Peruana de Fútbol, pues su último partido fue el 13 de junio, el mismo día que Perú jugó el repechaje con Australia y hasta entonces no ha tenido continuidad.

¿Qué pasó con el Saint-Étienne?

El club de la Ligue 1 jugaba su permanencia en la primera división del fútbol francés, donde cayó por 4-3 en la vía de los penales contra Auxerre, tras este hecho el peruano dejó el club y actualmente se encuentra libre.

¿Se queda en Europa?

La agencia que representa a Miguel Trauco se encuentra gestionando su pase a un club europeo o uno en medio oriente. Cabe recordar que el libro de pases en Europa se cierra en agosto, sin embargo la liga de Portugal cierra su mercado en septiembre, por lo que el peruano podría estar en un club de dicho país.

¿Jugará ante México?

El nuevo DT de la Selección, Juan Reynoso, entregará la lista de convocados el 9 de septiembre y Trauco podría ser una de las figuras ausentes por no tener continuidad.