Publicidad

Paolo Guerrero en la mira de un gigante de Brasil

Conoce aquí el gigante de Brasil que estaría interesado en Paolo Guerrero para la siguiente temporada del Brasileirao.
Por Jordy Acevedo

Últ. actualización: 22 noviembre, 2021 13:04

Paolo Guerrero
PORTO ALEGRE, BRAZIL - APRIL 9: Paolo Guerrero of Internacional celebrates after scoring the third goal of his team during the match between Internacional v Palestino as part of Copa CONMEBOL Libertadores 2019, at Beira-Rio Stadium on April 9, 2019, in Porto Alegre, Brazil. (Photo by Lucas Uebel/Getty Images)

A sus 37 años, Paolo Guerrero no piensa en el retiro y sigue evaluando ofertas de equipos importantes de Sudamérica. Esta vez un gigante del Brasileirao busca contratar nuevamente al peruano, pero no estarían dispuestos a pagar su alto salario.

Según el diario Líbero, Paolo Guerrero interesa al Corinthians de Brasil, club en donde ya estuvo antes y marcó uno de los goles más importantes de su carrera en la final del mundial de clubes ante el Chelsea.

En Brasil confían en la cuota goleadora de ‘PG9’, sin embargo, no estarían dispuestos a pagar más de 1.6 millones de dólares debido a su edad y lesiones que amenazan un rendimiento óptimo en la delantera.

Por el momento, Paolo Guerrero sigue su recuperación mientras espera ofertas de grandes clubes de Sudamérica como Boca Juniors, Cruz Azul e incluso Alianza Lima, aunque en este último las posibilidades de llegar aún son escazas.

► LEE TAMBIÉN: