Peruanos en el exterior

Paolo Guerrero compartió un emotivo mensaje de agradecimiento tras retornar a las canchas

Por Jordy Acevedo

Paolo Guerrero compartió un mensaje en sus redes sociales para agradecer a todas las personas que colaboraron con su regreso a las canchas con la camiseta de Internacional en el Campeonato Gaúcho.

El delantero peruano vivió una fecha muy importante para su carrera al reaparecer en las canchas y participar en un torneo oficial después de 210 días de ausencia por una lesión a la rodilla. Luego de sumar sus primeros minutos con Internacional, Guerrero compartió un mensaje en sus redes sociales.

“Hoy (el último domingo) no es un día cualquiera, es un día súper importante por estos seis meses y tres semanas que estuve fuera de los campos de juego y por eso no puedo dejar de registrarlo”, dijo el flamante delantero de la selección peruana. Asimismo, el ‘Depredador’ mostró su gratitud con los trabajadores y compañeros de su club que colaboraron en el proceso de recuperación.

Primero quiero agradecer a mis compañeros por todo el apoyo que me brindaron desde el primer día que me lesioné. También quiero agradecer a todos los profesionales con los que trabajé durante todo este tiempo, fisioterapeutas, doctores que contribuyeron para que pueda estar nuevamente en tan poco tiempo en el campo de juego”, manifestó.

https://www.instagram.com/p/CMbIW9tFVpc/?utm_source=ig_web_copy_link