Guerrero más cerca de Boca: Representantes del club se reunieron con médicos de la Selección

Conoce más detalles de la llegada de representantes de Boca Juniors a Lima para conocer la situación de Paolo Guerrero.
Por Jordy Acevedo

Últ. actualización: 26 noviembre, 2021 16:11

Boca Juniors

Tras desvincularse del Internacional de Porto Alegre, Paolo Guerrero continúa su recuperación en la Videna. Por ello, representantes de Boca Juniors llegaron a Lima para reunirse con el departamento médico de la Selección Peruana.

Según el periodista Carlos Benavente, representantes del club argentino llegaron a Lima para reunirse con los médicos de la Selección y conocer el estado físico de Guerrero, a quien tienen en agenda desde hace muchas semanas.

«Se vienen días decisivos para el futuro de Paolo Guerrero. Me comentan que Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, estuvo días atrás en Lima y se reunió con el dpto. médico de la Selección para conocer más de cerca la recuperación del delantero nacional».

Asimismo, añadió lo siguiente: «Todo apunta que el ‘Patrón’ se fue más que satisfecho con las respuestas que le dieron en Videna y pegaría la vuelta a Lima solo para cerrar el acuerdo con Paolo Guerrero. Un peruano más está a un pasito de jugar en el cuadro xeneize. Solo queda esperar», aseguró Benavente en su cuenta de Twitter.

Como se sabe, Guerrero rechazó tajantemente a Alianza Lima porque espera llegar a un club top antes de pegar la vuelta a Matute.

► LEE TAMBIÉN: