Tras un breve paso por la liga de Santos de Brasil, el delantero Christian Cueva se vio envuelto en una serie de polémicas que terminaron con su salida de la liga de Brasil. A continuación, en InfoZport te traemos todos los detalles y la verdadera razón por la que el seleccionado abandono Brasil.
El periodo de Christian en Brasil fue corto pero muy intenso. Tras ser fichado por Santos, el delantero prometió no verse involucrado en más escándalos, sin embargo, poco le duro su promesa, pues a los dos meses ya sería la portada de los diarios por faltar a un entrenamiento.
Semanas después, el Aladino registraría un nuevo escándalo al discutir en vivo con el cuerpo técnico del equipo. La razón detrás del incidente fue su salida a los 60 minutos del partido que su equipo jugaba contra CSA.
La discusión demostró las grietas que había en la relación con el club. Desde entonces las cosas se pusieron tensas entre el jugador y la directiva. Pero el punto álgido de la relación llegaría en setiembre del 2019, cuando el jugador protagonizó una riña con un hincha en un club nocturno.
De acuerdo a los testigos, el hincha le lanzó una botella, acción que desató la ira del jugador que debió ser contenido para que no se fuera a los golpes.
Christian Cueva y su paso por Sao Paulo
No era la primera vez que el jugador registraba un comportamiento similar. En Sau Paulo se le recordará por llegar tarde a los entrenamientos y por los distintos roces que tuvo con la directiva.
Todo empezó cuando el club árabe Al Hilal mostró interés por ficharlo, sin embargo, Sao Paulo no le presto importancia. Este acto incómodo mucho al jugador al punto de solicitar que no sea incluido en los próximos partidos.