En FOTOS: Así luce Carlos Kajú, el tierno hijo de “Pedro el escamoso”, 20 años después de la exitosa telenovela

Por Redacción IZ
Pedro El Escamoso
"Pedro el escamoso" se transmitió en 2001, con Carlos Kajú como "Pedrito Coral Jr". Foto: Instagram @pedrokajuactor

Hace 22 años, “Pedro el escamoso” se convirtió en un éxito en la televisión de Colombia y otros países de Latinoamérica. Incluso, llegó al público hispano de Estados Unidos.

La historia de Pedro Coral, el anti-galán, mujeriego y con ínfulas de bailarín, se robó el corazón de la audiencia. Así también lo hicieron muchos personajes, como el hijo del protagonista.

Miguel Varoni interpretó a “Pedro el escamoso”, el enamorado empedernido de la doctora Paula Dávila, personificado por la actriz Sandra Reyes.

Pero quien cautivó con su ternura y carisma a los televidentes entre 2001 y 2003, cuando se transmitió el último capítulo de la producción de Caracol TV, fue el pequeño “Pedrito Coral Jr.”, al que dio vida Carlos Kajú, entonces de 9 años.

Así se ve el hijo de “Pedro el escamoso”

Carlos Kajú nació el 13 de marzo de 1992; actualmente tiene 31 años y reside en México desde 2019, aproximadamente, según comenta en su cuenta en Instagram, donde tiene más de 75 mil seguidores.

Allí comparte imágenes de su impactante cambio físico y suele compartir reflexiones sobre su vida y sus nuevos retos en el país azteca. Además de actor, en su perfil en la red social se describe como escritor y menciona: “Soy Pedrito Coral Jr”.

Foto: Instagram @pedrokajuactor

Con frecuencia, el recordado Pedrito Coral se refiere a este personaje que marcó su vida y trayectoria profesional. En 2021, a propósito de los 20 años de la telenovela, escribió:

“…no fue sólo un personaje, fue una bendición de Dios en el momento más explosivo de mi vida, de mi niñez (y le soy agradecido); por eso este año lo tengo en mi corazón, porque de antaño recuerdo a todas las personas que me han apoyado y a las que me han cuestionado también…”.

También suele publicar #TBT de la novela, en especial acompañado de fotos con su “padre” en la ficción.

“Acá comenzó todo en este mundo mágico y responsable frente a las cámaras. Una gran experiencia, un gran aprendizaje”, señala.