Nuevo Audio Melissa Paredes | Tras salir a la luz el audio de Melissa Paredes acusando a su ex pareja de tocamientos indebidos, el programa Amor y Fuego se puso en contacto con la modelo y esto fue lo que dijo.
De acuerdo a la influencer, ella nunca pisó la comisaría, tal como afirma la conductora Magaly Medina. En su lugar, habría mantenido la controversial conversación desde su auto, previa comunicación con su abogado.
Como se recuerda, el viernes pasado durante el programa de Magaly TV La Firme fue liberado un polémico audio donde Melissa Paredes advierte a su marido que lo denunciará por tocamientos indebidos hacia la menor hija que mantienen ambos.
En el audio, que dura alrededor de nueve minutos, se le puede escuchar a una enfática Melissa indicar que se encuentra en la comisaría a punto de hacer asentar la denuncia en su contra.
La grave acusación llevó a que el jugador Rodrigo Cuba, interponga medidas legales. De acuerdo a su abogado, una denuncia penal por extorsión y chantaje ya se encuentra en curso.
La conductora Magaly Medina expresó durante su programa que deberían alejar a la niña de su madre tras la polémica. Además, sugirió que deberían someter a Melissa a una prueba psiquiátrica, pues considera que sus actitudes son las de una sociopata.
Para la modelo, el cargamontón que hoy vive por parte de la conductora Magaly Medina tendría la acción del papá de su hija detrás.
«Tal vez todo lo que dice esa señora Magaly, no es cómo soy yo, sino su táctica de él -Rodrigo Cuba-«, indicó.
Audios Melissa Paredes y Rodrigo Cuba en el hospital
Luego de que se viralizara el caso, han salido a la luz más grabaciones sobre el caso.
Esta tarde, durante el programa de Leydi Guillén se difundió un nuevo audio, esta vez se puede oír a la pareja junto a la menor en el médico legista, a donde acudieron para realizar los chequeos correspondientes.
Sin embargo, ante la negativa de la menor, los médicos le indican que no podrán realizar el examen, a lo cual la modelo responde «¿Cuánto quieres para ti? ¿Cuánto quieres?», deslizando la idea de una posible coima para una atención inmediata.