Publicidad

Viper Play Inglarerra vs Estados Unidos EN VIVO Mundial de Qatar 2022

Dos de los países más poderosos se disputan la tan ansiada copa del Mundo.

Viper Play Inglarerra vs Estados Unidos | La federación estadounidense está lista para enfrentar este viernes a uno de los equipos infaltables para cada fecha del munial, Inglaterra. El segundo partido del Grupo B está espectacular y ya está todo listo para que los equipos dejen todo en la cancha y lleven la pelota al arco de su contrincante. Revisa esta nota de Infozport para no pederte ningún detalle.

Viper Play Inglarerra vs Estados Unidos

Los fanáticos y seguidores de la Copa del mundo tendrán varias opciones para poder visualizar estos partidos de primer nivel futbolístico por DIRECTV. Las plataformas de Streaming oficiales son DIRECTV GO o en los canales autorizados por cada país. Sin embargo, en Internet existen otras alternativas como ViperPlay (viperplay.net)Pirlo TV (www.pirlotv.fr) y Fútbol Libre TV (www.librefutbol.com).

Dónde Inglarerra vs Estados Unidos

El partido por la fase de grupos B en Qatar 2022 entre Inglaterra y Estados Unidos será este viernes 25 de noviembre a las 14:00 horas de Perú en el Estadio:Al Bayt en la ciudad de Al Khor.

  • Ecuador: 14:00 am
  • Colombia: 14:00 am
  • Argentina: 16:00 horas
  • Brasil:16:00 horas
  • Qatar: 21:00 horas

¿Cómo llega Estados Unidos?

Los dirigidos por Gregg Berhalter llegan a esta cita mundialista con el segundo plantel más joven del torneo y también con un roce internacional más probado a partir de la actuación de la gran mayoría de sus jugadores en clubes europeos.

Luego de haberse ausentado en Rusia 2018, el combinado estadounidense regresó a la máxima cita futbolística y cuenta con la certeza de que tendrá una segunda participación consecutiva al ser sede del siguiente Mundial. En su primer partido, los estadounidenses quedaron empate ante Gales. Esta Copa del Mundo está trayendo más de una sorpresa.

Posible 11 de Estados Unidos

Con Matt Turner; Sergiño Dest, Walker Zimmerman, Aaron Long, Antonee Robinson; Weston McKennie, Tyler Adams, Yunus Musah; Giovanni Reyna, Timothy Weah y Christian Pulisic.