Publicidad

Tarjeta Roja TV EN VIVO Portugal vs Marruecos cuartos de final Qatar 2022

Tarjeta Roja TV EN VIVO Portugal vs Marruecos cuartos de final | Lusos y marroquíes juegan por los cuartos de final de Qatar 2022.
Por Jhan Hayro Zapata

Tarjeta Roja TV EN VIVO Portugal vs Marruecos cuartos de final | Por un pase a semifinal, lusos y marroquíes juegan por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. Portugal viene de gustar, gozar y golear por octavos de final a Suiza, con un abultado resultado de 6 a 1, teniendo como figura a Goncalo Ramos, joven de 21 años que le tocó sustituir al gran Cristiano Ronaldo, anotando el primer Hat trip del mundial. Por su parte, la selección de Marruecos eliminó a la siempre favorita España, por la vía de penales, teniendo como figura Bono, arquero que milita en la Liga Española. Entérate de todo en la siguiente nota de InfoZport.

Tarjeta Roja TV EN VIVO Portugal vs Marruecos cuartos de final

Tarjeta Roja TV EN VIVO Portugal vs Marruecos cuartos de final | Los fanáticos y seguidores de la Copa del mundo tendrán varias opciones para poder visualizar estos partidos de primer nivel futbolístico por DIRECTV. Las plataformas de Streaming oficiales son DIRECTV GO o en los canales autorizados por cada país. Sin embargo, en Internet existen otras alternativas como Tarjeta Roja (www.tarjetarojaenvivo.me) , ViperPlay (viperplay.net),  y Fútbol Libre TV (www.librefutbol.com). Cabe mencionar que esta no es una plataforma segura, por lo que se recomienda tomar las precauciones del caso.

Portugal vs Marruecos: Fecha y Hora

El partido por la Copa del Mundo de Qatar 2022 entre Portugal y Marruecos por cuartos de final será el 10 de diciembre a las 10:00 horas horario peruano en el Estadio: Al Thumama Stadium (ad-Dōha (Doha))

Como llega: Marruecos y Portugal

El conjunto africano se erige hasta el momento como una de las sorpresas, habiendo logrado el pasaje a la ronda eliminatoria tras liderar el Grupo F con siete puntos. En su debut, igualó 0-0 con Croacia, luego dio la nota ganándole 2-0 a Bélgica y cerró su gran participación superando 2-1 a Canadá.

Por su parte, Portugal viene realizando un destacado Mundial con pasajes de alto nivel, pero con algunas polémicas extrafutbolísticas con Cristiano Ronaldo como principal protagonista. Los lusos llegaron a esta instancia luego de quedarse con el Grupo H con seis puntos, tras vencer a Ghana por 3-2 y a Uruguay por 2-0, mientras que cayeron sorpresivamente en la última fecha contra Corea del Sur (2-1). Ya en octavos, aplastaron a Suiza por 6-1 en un partido que tuvo a CR7 en el banco de suplentes (ingresó algunos minutos en el segundo tiempo).

La probable formación de Portugal

Diogo Costa; Diogo Dalot, Pepe, Rubén Dias, Rafaël Guerreiro; William Carvalho; Bernardo Silva, Otávio, Bruno Fernandes; João Félix y Gonçalo Ramos o Cristiano Ronaldo. DT: Fernando Santos.

La probable formación de Marruecos

Yassine Bounou; Achraf Hakimi, Nayef Aguerd, Romain Saiss y Noussair Mazraoui; Azzedine Ounahi, Sofyan Amrabat y Selim Amallah; Hakim Ziyech, Youssef En Nesyri y Sofiane Boufal. DT: Walid Regragui.