Publicidad

Fútbol Libre TV Francia vs Marruecos EN VIVO por la Semifinal Qatar 2022

Fútbol Libre TV Francia vs Marruecos EN VIVO | Franceses y marroquíes salen en busca de un lugar en la gran final del Mundial Qatar 2022.
Por Jhan Hayro Zapata

Tarjeta Roja Francia vs Marruecos EN VIVO | Franceses y marroquíes salen en busca de un lugar en la gran final del Mundial Qatar 2022. La selección de Francia viene de un duro encuentro, en el cual se impuso a Inglaterra por 2 a 1, con goles de Aurélien Tchouaméni y Oliver Giroud por los galos y Harry Kane descontó desde los doce pasos, perdiendo el empate por la misma vía. Por su parte, la selección de Marruecos sorprendió eliminando a la Portugal de Cristiano Ronaldo, con un gol de Youssef En-Nesyri en el primer tiempo, selló la victoria marroquí ante los lusos. Entérate de todos los pormenores en la siguiente nota de InfoZport.

Tarjeta Roja Francia vs Marruecos EN VIVO

Tarjeta Roja Francia vs Marruecos EN VIVO | Los fanáticos y seguidores de la Copa del mundo tendrán varias opciones para poder visualizar estos partidos de primer nivel futbolístico por DIRECTV. Las plataformas de Streaming oficiales son DIRECTV GO o en los canales autorizados por cada país. Sin embargo, en Internet existen otras alternativas como Tarjeta Roja (www.tarjetarojaenvivo.me) , ViperPlay (viperplay.net),  y Fútbol Libre TV (www.librefutbol.com). Cabe mencionar que esta no es una plataforma segura, por lo que se recomienda tomar las precauciones del caso.

Francia vs Marruecos: Fecha y Hora

El partido por la Copa del Mundo de Qatar 2022 entre Argentina y Croacia por semifinales será el 14 de diciembre a las 14:00 horas horario peruano en el Estadio: Al Bayt Stadium (Al Khor)

Cómo llegan Francia y Marruecos

Francia llega a la semifinal como principal candidato no solo a quedarse con el encuentro ante Marruecos sino que también a ganar el título. Les Bleus finalizaron primeros en el Grupo D como resultado de golear 4-1 a Australia en el debut, vencer 2-1 a Dinamarca en la segunda fecha y, ya clasificado, perder por la mínima ante Túnez en el cierre de la fase de grupos.

En octavos de final, los franceses se impusieron con mucha autoridad ante Polonia por 3-1, en un encuentro que al principio fue complicado, y se metieron entre los ocho mejores equipos de la Copa del Mundo. Por último, en cuartos de final le ganaron 2-1 a Inglaterra en un duelo vibrante y se clasificaron a las semifinales del Mundial, al igual que lo hicieron cuatro años atrás en Rusia.

Por su parte, Marruecos llegó a esta instancia dando varias sorpresas a lo largo del Mundial, transformándose en la selección sorpresa del torneo. Los marroquíes finalizaron primeros en el Grupo F tras igualar 0-0 con Croacia en el debut, vencer 2-0 a Bélgica en la segunda jornada y derrotar 2-1 a Canadá en el cierre.

En octavos de final tuvieron que verse las caras con España, y tras igualar 0-0 en los 120 minutos de juego Marruecos ganó 3-0 la definición por penales y sacó pasaje para la siguiente ronda. En cuartos, tuvo otra parada durísima ante la Portugal de Cristiano Ronaldo, pero lejos de achicarse los africanos superaron a los europeos, los derrotaron por 1-0 y clasificaron a las semifinales haciendo historia, ya que es la primera selección del continente en meterse entre los mejores cuatro equipos del Mundo.

La probable formación de Francia

Hugo Lloris; Jules Koundé, Raphaël Varane, Dayot Upamecano, Theo Hernández; Aurélien Tchouaméni, Adrien Rabiot; Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Olivier Giroud. DT: Didier Deschamps.

La probable formación de Marruecos

Yassine Bounou; Achraf Hakimi, Jawad El Yamiq, Romain Saïss, Yahya Attiat Allah; Azzedine Ounahi, Sofyan Amrabat, Selim Amallah; Hakim Ziyech, Youssef En Nesyri y Sofiane Boufal. DT: Walid Regragui.