Publicidad

Roja Directa TV EN VIVO Argentina vs Croacia por la semifinal de Qatar 2022

Roja Directa TV EN VIVO Argentina vs Croacia por la semifinal | Argentina y Croacia se enfrentan por pase a la final de Qatar 2022.
Por Jhan Hayro Zapata

Roja Directa TV EN VIVO Argentina vs Croacia por la semifinal | Las selecciones de Argentina y Croacia se enfrentan por pase a la gran final del Mundial Qatar 2022. Lionel Messi y compañía buscan llegar a una segunda final mundial, los dirigidos por Scaloni vienen con buen ritmo y de eliminar a Países Bajos por los cuarto de final. Por su parte, Croacia, con Luka Modric liderando el equipo también va en busca de una segunda final consecutiva, en la edición pasada perdió la final contra Francia, van en busca de la revancha. Entérate de todos los pormenores en la siguiente nota de InfoZport.

Roja Directa TV EN VIVO Argentina vs Croacia por la semifinal

Roja Directa TV EN VIVO Argentina vs Croacia por la semifinal | Los fanáticos y seguidores de la Copa del mundo tendrán varias opciones para poder visualizar estos partidos de primer nivel futbolístico por DIRECTV. Las plataformas de Streaming oficiales son DIRECTV GO o en los canales autorizados por cada país. Sin embargo, en Internet existen otras alternativas como Tarjeta Roja (www.tarjetarojaenvivo.me) , ViperPlay (viperplay.net),  y Fútbol Libre TV (www.librefutbol.com). Cabe mencionar que esta no es una plataforma segura, por lo que se recomienda tomar las precauciones del caso.

Argentina vs Croacia: Fecha y Hora

El partido por la Copa del Mundo de Qatar 2022 entre Argentina y Croacia por semifinales será el 13 de diciembre a las 14:00 horas horario peruano en el Estadio: Al Thumama Stadium (ad-Dōha (Doha))

¿Cómo llega Argentina y Croacia?

Argentina llega como favorito para eliminar a los croatas; sin embargo, por cómo se ha venido jugando el Mundial y por cómo jugó Croacia todo este torneo, ningún rival debe confiarse de este rival. Tienen una defensa sólida y prácticamente son imbatibles.

Argentina vs. Croacia: alineaciones probables

ARGENTINA: Emiliano Martínez – Molina, Romero, Otamendi, Tagliafico – Mac Allister, Enzo Fernández, De Paul – Di María (o Paredes), Messi (cap), Julián Álvarez.
Técnico: Lionel Scaloni (ARG)

CROACIA: Livakovic – Juranovic, Lovren, Gvardiol, Sosa – Kovacic, Brozovic, Modric (cap.) – Pasalic (o Petkovic), Kramaric, Perisic.
Técnico: Zlatko Dalic (CRO)