Publicidad

Pirlo TV Uruguay vs Corea del Sur EN VIVO HOY Qatar 2022

Uno de los partidos más emblemáticos de los mundiales, se repite este 2022.

Pirlo TV Uruguay vs Corea del Sur | La celeste ya se prepara para enfrenter a los coreanos este jueves. Ellos buscan llegar a la gloria y pasar la fase de grupos con una mira hacia la tan ansiada Copa Mundial del Fútbol. Miles de hinchas invadirán el estadio para alentar a sus equipos y sentir la pasión que ofrece la fiesta más grande del fútbol. Infozport tiene los fragmentos de este impactante partido.

https://www.youtube.com/watch?v=DHdrIDi3D9k

Pirlo TV Uruguay vs Corea del Sur

Los fanáticos y seguidores de la Copa del mundo tendrán varias opciones para poder visualizar estos partidos de primer nivel futbolístico por DIRECTV. Las plataformas de Streaming oficiales son DIRECTV GO o en los canales autorizados por cada país. Sin embargo, en Internet existen otras alternativas como Pirlo TV (www.pirlotv.fr), Fútbol Libre TV (www.librefutbol.com) y ViperPlay (viperplay.net).

Uruguay vs Corea del Sur: ¿Cuándo?

El partido por la fase de grupos Qatar 2022 entre Uruguay y Corea del Sur es este jueves 24 de noviembre a las 08:00 horas de Perú en el Estadio: Education City Doha.

El antes de Uruguay vs Corea del Sur

Este no es el primer munial en el que estos equipos se ven las caras, esta es su tercera vez. Caber recalcar que de ellas, dos enfrentamientos fueron ganados por la Celeste. Para el equipo de Luis Suaréz, esta es su participación número 14 y las últimas 4 han sido de forma consecutiva. Por otro lado, la República de Corea se presenta por onceaba vez en esta fiesta deportiva, siendo su décima de manera consecutiva. Se reconoce que ambos equipos no se dejarán y lucharán por la tan ansiada victoria.

Nueva alineación Uruguay vs Corea

Se presiente que en la cancha estarán: Sergio Rochet – Martín Cáceres, Diego Godín, Josema Giménez, Mathias Oliver – Federico Valverde, Matias Vecino, Rodrigo Betancur, Nicolás de La Cruz – Facundo Pellistri o Darwin Núñez y Luis Suárez.

Once Titular