Publicidad

Pirlo TV EN VIVO Países Bajos vs Estados Unidos Octavos de Final Qatar 2022

Pirlo TV EN VIVO Países Bajos vs Estados Unidos | El primer encuentro por los octavos de final del Mundial Qatar 2022 iniciará este sábado.
Por Jhan Hayro Zapata

Pirlo TV EN VIVO Países Bajos vs Estados Unidos | El primer encuentro por los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022 iniciará este sábado 3 de diciembre. Con el partido de entre las selecciones de Países Bajos vs Estados Unidos. La naranja mecánica llega invicto a esta fase, con 2 victorias y un empate, por otro lado, los norteamericanos también llegan sin perder, con una victoria y 2 empates. Entérate de todos los pormenores, pronósticos y posibles alineaciones en la siguiente nota de InfoZport.

Pirlo TV EN VIVO Países Bajos vs Estados Unidos

Pirlo TV EN VIVO Países Bajos vs Estados Unidos | Los fanáticos y seguidores de la Copa del mundo tendrán varias opciones para poder visualizar estos partidos de primer nivel futbolístico por DIRECTV y por el canal 12 de Uruguay. Las plataformas de Streaming oficiales son DIRECTV GO o en los canales autorizados por cada país. Sin embargo, en Internet existen otras alternativas como Roja Directa (www.rojadirectaenvivo.club), Fútbol Libre TV (www.librefutbol.com) y ViperPlay (viperplay.net).

Países Bajos vs Estados Unidos : Hora y Fecha

Ambos equipos se enfrentarán este sábado 3 de diciembre de las 10:00 am. horas (Perú) en el Estadio: Khalifa International Stadium (Al Rayyan (Ar-Rayyan)) de Qatar, en lo que será el primer partido por la fase de octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022.

  • Ecuador: 10:00 horas
  • Colombia: 10:00 horas
  • México: 9:00 horas
  • Argentina: 12:00 horas
  • Chile: 12:00 horas
  • Brasil: 12:00 horas
  • Venezuela: 11:00 horas

¿Cómo llegan Países Bajos y Estados Unidos?

Países Bajos pasó de ronda como líder del Grupo A tras haber ganado 2-0 ante Senegal en el debut, empatado 1-1 con Ecuador en el segundo partido y derrotar 2-0 a Qatar en la última fecha. El equipo dirigido por Louis Van Gaal tuvo como goleador en la Fase de Grupos a Cody Gakpo con tres tantos y a Davy Klassen como máximo asistidor con dos pases gol.

Por su parte, Estados Unidos clasificó a los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA luego de haber igualado 1-1 con Gales en el debut, de empatar sin goles con Inglaterra en la segunda jornada y ganar 1-0 sobre Irán en el último encuentro. El combinado comandado tácticamente por Gregg Berhalter tiene como máximo artillero a Timothy Weah con dos goles y a Christian Pulisic con tres asistencias como el mejor en ese registro, quien es duda para el sábado después de su choque contra el arquero iraní, Alireza Beiranvand, que lo sacó de la cancha, aunque post-partido declaró: “Estaré listo el sábado, no se preocupen”.

La probable formación de Países Bajos

Andries Noppert; Denzel Dumfries, Jurriën Timber, Virgil van Dijk, Nathan Aké, Daley Blind; Marten de Roon, Frenkie de Jong; Davy Klaassen o Steven Berghuis; Cody Gakpo y Memphis Depay o Vincent Janssen. DT: Louis van Gaal.

La probable formación de Estados Unidos

Matt Turner; Sergiño Dest, Cameron Carter-Vickers o Walker Zimmerman, Tim Ream, Antonee Robinson; Yunus Musah, Tyler Adams, Weston McKennie; Timothy Weah, Josh Sargent o Haji Wright y Christian Pulisic o Brenden Aaronson. DT: Gregg Berhalter.