Publicidad

Fútbol Libre TV EN VIVO Marruecos vs Portugal por los cuartos de final Qatar 2022

La selección de Marruecos se enfrenta a uno de los favoritos del mundial en busca de su pase a semifinales.
Por Edwin Terrazas
Fútbol Libre TV EN VIVO Marruecos vs Portugal
Fútbol Libre TV EN VIVO Marruecos vs Portugal

Fútbol Libre TV EN VIVO Marruecos vs Portugal | La selección de Marruecos sale hoy en busca de su pase a semifinales. Como oponente tiene a la selección de Cristiano Ronaldo. Es así que tendrá que vencer a uno de los equipos favoritos de Qatar 2022 si quiere llegar a la siguiente fase, en la siguiente nota de InfoZport te contamos todos los detalles.

Fútbol Libre TV EN VIVO Marruecos vs Portugal

Los fanáticos y seguidores de la Copa del mundo tendrán varias opciones para poder visualizar estos partidos de primer nivel futbolístico por DIRECTV. Las plataformas de Streaming oficiales son DIRECTV GO o en los canales autorizados por cada país. Sin embargo, en Internet existen otras alternativas como Pirlo TV (www.pirlotv.fr), Fútbol Libre TV (www.librefutbol.com) y ViperPlay (viperplay.net).

Marruecos vs Portugal: Fecha y hora

El partido por cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022 será este sábado 10 de diciembre a las 10:00 a.m. horario peruano en el estadio: Al Thumama Stadium (ad-Dōha (Doha))

  • Ecuador: 10:00 horas
  • Colombia: 10:00 horas
  • México: 9:00 horas
  • Argentina: 12:00 horas
  • Chile: 12:00 horas
  • Brasil: 12:00 horas
  • Venezuela: 11:00 horas

¿Cómo llega Marruecos?

Marruecos, al mando de Walid Regragui, llegó a los cuartos de final por primera vez su historia luego de eliminar a uno de los favoritos de la Copa del Mundo, España, en tanda de penales por 3-0, en donde Yassine Bounou hizo una gran actuación protegiendo su arco.

Así llega Portugal

La selección de Portugal no tuvo compasión con Suiza y lo terminó goleando 6-1, con una sobresaliente actuación de Gonçalo Ramos, quién fue suplente de Cristiano Ronaldo en el titularato. El jugador hizo un hat-trick que marcó su histórica participación.