Publicidad

DIRECTV Sports Online Qatar vs Ecuador EN VIVO: Mira la transmisión online del partido inaugural

No te pierdas el minuto a minuto de este primer partido por la Copa del Mundo Qatar 2022.
Por Renato Ubillus
DIRECTV Sports Online
DIRECTV Sports Online

DIRECTV Sports Online | Hoy inicia la fiesta del fútbol en Qatar 2022 y miles de hinchas en el Ecuador ya se preparan para enfrentar al anfitrión de este mundial, el cual lo hace muy especial por ser probablemente la despedida de Messi y Cristiano en certámenes de esta categoría. Conoce más información en InfoZport.

DIRECTV Sports Online

DIRECTV Sport es la cadena de televisión que ha conseguido los derechos de transmisión para este importante evento en la mayoría de países de Sudamérica como Perú, Argentina, Colombia, Ecuador, Chile, Uruguay y Venezuela. En el caso de Ecuador podrán verlo en vivo por Teleamazonas HD (ECU) Canal 180, y así no perderse ninguno de los pormenores del partido inaugural de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Ecuador vs Qatar: ¿A que hora juegan?

El primer partido del mundial será entre Ecuador vs Qatar este domingo 20 de noviembre a las 11:00 am de Ecuador y se jugará en el Estadio: Al Bayt Stadium (Al Khor).

  • Perú: 11:00 am
  • Colombia: 11:00 am
  • Argentina: 13:00 horas
  • Brasil:13:00 horas
  • Qatar: 1800 horas

Ecuador vs Qatar: ¿Cómo llegan los equipos?

La ‘Tri’ llega a Qatar como la cuarta mejor selección de Sudamérica en las eliminatorias para el Mundial. Parten como uno de los favoritos para clasificar junto con Holanda a octavos de final. A continuación, destacamos la columna vertebral de la ‘Tri’. Moisés Ramírez será el encargado de defender la portería; Estupiñán y Piero Hincapié serán los cabezas visibles en la zaga; el centro del campo será dominado por Moisés Caicedo. Y en la delantera, el protagonismo será para Gonzalo Plata.

Qatar disputará su primer mundial en toda su historia, su logro más importante en este deporte rey fue en el 2019, donde se coronó como campeón de la última Copa Asia, esto después de ganarle en Jordania por 3 a 1 a Japón.