Publicidad

Antidoping de Neymar: ¿Que sustancia inhaló el crack en el último partido del mundial?

El astro Brasileño está en el ojo de la tormenta por haber sido captado en extrañas situaciones en el campo de juego.
Por Renato Ubillus

Antidoping de Neymar | En el partido por los octavos de final de la Copa Mundial Qatar 2022 frente a Corea del Sur, la verde amarella logró clasificar en los cuartos de final y se enfrentará con Croacia. Brasil tuvo el triunfo en dicho partido. Sin embargo, un momento que generó polémica fue la de Casemiro con el astro brasilero Neymar jr, en la siguiente nota de InfoZport te contamos todos los detalles.

Antidoping de Neymar

En medio de la exhibición que la selección de Brasil ofreció contra Corea del Sur en los octavos de final de la Copa del Mundo, el 4-1 del Scratch para ir por Croacia en cuartos. Se observo a Casemiro con Neymar realizando una acción sospechosa donde el crack del United coloca una sustancia en la nariz de Ney.

¿Qué sustancia le coloca Casemiro a Neymar en su nariz?

Esta situación también se observo en Rusia 2018 y según explicó en dicha ocasión la sustancia que le colocan al crack brasileño es nada más y nada menos que mentol para ayudar al futbolista a respirar mejor.

Los futbolistas están hasta más de 90 minutos en el campo de juego, por lo que se le dificulta la respiración, para ello utilizan el mentol para despejar sus fosas nasales y poder respirar mejor.