Publicidad

Sorteo 6739 Lotería Nacional: Boletín oficial y resultados de ayer miércoles 6 de abril de 2022 en Ecuador

Sorteo 6739 Lotería Nacional | Boletín Oficial de la Lotería Nacional La Original de Ecuador el 6 de abril de 2022.
Por J. M. Ancajima

Últ. actualización: 7 abril, 2022 09:46

Sorteo 6739 Lotería Nacional. Este miércoles 6de abril se realizará un nuevo sorteo del la Lotería Nacional en Ecuador. Se trata del sorteo número 6739 La Soñadora y se sortearán 500,00 dólares, si deseas saber más sobre este sorteo, sigue esta nota de Infozport.

Sorteo 6739 Lotería Nacional

En breve se publicarán los resultados oficiales o puedes verlos en la página de Facebook de la Lotería Nacional:

LOTERÍA NACIONAL 6738

En el sorteo pasado, el miércoles 6 del 2022, no se registró ningún jugador que ganó la primera suerte de 200,000 dólares, así que aquí te dejaremos el boletín oficial y resultados de la próxima lotería nacional.

Sorteo 6739 ¿Cómo ver los números ganadores en vivo?

Para ver los números ganadores del sorteo del Lotería Nacional 6739 tienes que ingresar a la web oficial de la Lotería Nacional de Ecuador.

También puedes consultar la cuenta oficial de Twitter, donde puedes encontrar contenido sobre los juegos de lotería y también los resultados.

Otra opción es estar atento al canal de YouTube, donde se cuelgan todas las transmisiones con los sorteos en vivo y en directo.

Lotería Nacional Sorteo 6739: ¿Qué otros juegos existen?

Además de la Lotería Nacional hay otros juegos en la lotería como el Lotto Para Ti Solito y el Pozo Millonario. Si es que deseas saber más sobre los resultados de los otros juegos puedes entrar a estos links para que los veas más a detalle

Pozo Millonario

El último juego del Pozo Millonario se realizó el lunes 4 de abril y los números ganadores los puedes ver en el siguiente link:

Lotto Sorteo

El Lotto Sorteo se juega como 3 veces por semana, si deseas ver todos los resultados debes entrar al siguiente enlace:

El último juego del Lotto Sorteo se realizó el martes 5 de abril.