Lotería

Resultados de Quini 6 hoy domingo 10 de julio por la Lotería de Argentina

Mira los resultados de la Lotería Argentina. Extracto oficial del sorteo 2974 de la noche.
Resultados de Quini 6 hoy domingo 10 de julio
Resultados de Quini 6 hoy domingo 10 de julio
Por Kathia Guevara

Resultados de Quini 6 hoy domingo 10 de julio | Hoy se juega un nuevo sorteo de Quini 6 de la Lotería Argentina. Conoce los resultados y el boletín oficial aquí en Infozport.

Resultados de Quini 6 hoy domingo 10 de julio: Ganadores EN VIVO

En breve se publicarán los resultados oficiales de Quini 6, también puedes verlos en su página web o a través de la plataforma de Resultados de Lotería:

Resultados Sorteo 2973 Miércoles 6 de julio

En el último sorteo de Quini 6 no hubo ganadores que se llevaran el pozo acumulado de la noche. Estos fueron los resultados por modalidad de jugada:

Quini 6 Argentina: ¿Cómo se juega?

El juego consiste en elegir 6 números de una lista de 46, que van desde 00-45. Reciben premio aquellos que acierten 4, 5 y 6 cifras.

Al tratarse de un juego poceado, es decir, que el monto del ganador se fija en función de los boletos comprados, los premios varían de un sorteo a otro.

Quini 6 ofrece tres modalidades de juego:

  • TRADICIONAL ($70)
  • REVANCHA (Adicional $35)
  • SIEMPRE SALE (Adicional $25)

Los sorteos se realizan todos los miércoles y domingos a las 21:45 (hora argentina).

Extracto oficial Quini 6: ¿cómo ver los resultados en vivo?

El sorteo se lleva a cabo EN VIVO y puede ser visto en simultáneo a través del canal de YouTube de Resultados de Lotería:

También puedes consultar en todo momento el extracto oficial con las jugadas ganadores de la noche en las redes oficiales de la lotería:

Lotería Argentina: Otros juegos

Quiniela Nacional Y Provincias

onsiste en cinco sorteos realizados durante el día. A diferencia de los otros juegos de lotería, no existe pozo acumulado, sino que los jugadores apuestan dinero a números de una, dos, tres o hasta cuatro cifras.

Los sorteos de la Quiniela puedes consultarlos en:

Tanto el sorteo nacional como el realizado en provincias se juega de lunes a sábado en cinco momentos del día: Previa: 10:15, Primera: 12:00, Matutina: 15:00, Vespertina: 18:00 y Nocturna: 21:00.