Lotería Nacional de Boyacá EN VIVO HOY, 4 de marzo: Resultados y décimos AQUÍ

El sorteo de la Lotería Nacional de Boyacá se llevó a cabo en Colombia este sábado 4 de marzo, lo que significa que este fin de semana podría ser el momento en el que tu vida cambie radicalmente si resultaste ganador
Por Redacción Infozport
Lotería Nacional
Lotería de Bocayá 4423 del sábado 9

Lotería Nacional de Boyacá EN VIVO HOY, 4 de marzo. El sorteo de la Lotería Nacional de Boyacá se llevó a cabo en Colombia este sábado 4 de marzo, lo que significa que este fin de semana podría ser el momento en el que tu vida cambie radicalmente si resultaste ganador.

La Lotería de Boyacá se lleva a cabo todos los sábados a las 10:30 de la noche, siguiendo el horario de Colombia. En caso de que el sorteo coincida con un día festivo, la empresa pospondrá el sorteo hasta el próximo día laborable. Además, durante el día se conocerán los resultados de las principales opciones que permitieron a nuevos ganadores obtener premios.

La Lotería de Boyacá es uno de los sorteos más atractivos para los apostadores debido a sus planes de premiación excepcionales y al costo relativamente bajo de los billetes en comparación con otras empresas. Con su creciente popularidad, esta lotería ha logrado posicionarse como una de las más destacadas en Colombia.

Lotería Nacional de Boyacá del 4/3: Premio Mayor

El Premio Mayor de la Lotería de Boyacá tiene un valor bruto de $12.000 millones de pesos. Recuerda que también hay otros premios menores según la cantidad de números que acierte el usuario. Apuesta hoy, puedes ser uno de los ganadores.

Lotería Nacional de Boyacá EN VIVO HOY, 4 de marzo: ¿Cómo cobrar si gané?

En caso de que resultes ganador del premio mayor, necesitarás presentar el certificado del Registro Único Tributario (RUT) emitido por la DIAN, así como una copia de tu cédula de ciudadanía para poder solicitarlo.