Lotería

La Tinka en VIVO, resultados y jugadas ganadoras de AYER domingo 10 de julio de 2022 sorteo 897

Mira los resultados oficiales de la noche y si reventó el pozo millonario.
La Tinka en VIVO resultados y jugadas ganadoras
La Tinka en VIVO resultados y jugadas ganadoras
Por Kathia Guevara

La Tinka en VIVO, resultados y jugadas ganadoras | La Tinka juega un nuevo sorteo millonario donde el afortunado ganador se puede llevar a casa el pozo de S/13’822,810. Conoce los resultados oficiales y la jugada de la noche en esta nota de Infozport.

La Tinka en VIVO, resultados y jugadas ganadoras: Sorteo domingo 10 de julio

En breve se publicarán los resultados oficiales y los ganadores de HOY, también puedes verlos en la página web de la Tinka:

Resultados del último sorteo de la Tinka Miércoles 6 de julio

Ver EN VIVO el sorteo de la Tinka de hoy: Canales oficiales

El sorteo de la Tinka se transmite a nivel nacional a través de la señal abierta de América TV, todos los miércoles y domingos a las 10:30 p.m. También se puede seguir la transmisión a través de sus canales digitales, como:

¿Dónde comprar la Tinka?

Los boletos se adquieren en los puntos de venta autorizados por Intralot a nivel nacional. También en los locales de Plaza Vea. Cada jugada tiene un valor de 5 soles.

Además, con el fin de facilitar la compra de sus usuarios, Tinka ofrece su página web para la compra de boletos por internet. Solo basta crear una cuenta y la transacción se completa con el pago de la jugada. Se aceptan los siguientes canales de pago:

  • Visa
  • Interbank
  • BCP
  • Agora
  • Pago Efectivo
  • Safetypay

También te puede interesar: Sorteo Lotería Nacional de Panamá Oro Dominical 5351 del 10 de julio de 2022: Resultados en vivo y más

La mecánica de juego es la misma para los usuarios, ya que solo deben marcar 6 números o más en la zona de juego, confirmar su compra ¡Y ya están participando por el Pozo Millonario!

Los jugadores, al igual que en la compra física, tienen la opción de aumentar sus posibilidades de ganar:

  1. Marcando más de una Jugada en la zona de juego (Jugada B, Jugada C, Jugada D).
  2. Realizando una jugada múltiple, marcando más de 6 números en tu jugada. En este caso se realizarán todas las combinaciones posibles de 6 números con los números que elegiste.

¿Cuánto puedo ganar jugando la Tinka?