Luis Daniel Córdova
Y un día volvió a casa, para visitar el gramado de juego donde fue multicampeón y feliz. Lionel Messi se apersonó al nuevo Nou Camp de Barcelona y las redes sociales estallaron con la presencia del mejor jugador del mundo en su ex club.
La imagen de Leo Messi en el Spotify Camp Nou fue la noticia de este lunes. Ni el triunfo de Barcelona contra el Celta, ni los tres goles de Lewandowski, ni los internacionales… el gran foco de interés del día es que el argentino regresó anoche a la que fue su casa. Aprovechando que estaba citado para la concentración con su selección en Alicante, el 10 quiso comprobar del primera mano el estado del remodelado campo de Les Corts. Se trató de una visita de carácter privado, pero el jugador quiso compartir sus sensaciones y su emoción con los seguidores.

De hecho, el Barcelona no sabía que Leo Messi tenía intención de visitar el Spotify Camp Nou. Se enteró en la mañana de hoy lunes. El jugador se acercó hasta las instalaciones y al ser reconocido los empleados de seguridad le facilitaron la entrada sin ningún problema. En la institución, no obstante, dejaron claro que el argentino siempre es bienvenido e, incluso, así lo hizo saber a través de una publicación en redes sociales pocas horas después que Messi subiese las fotos. Fue el propio jugador el que hizo pública su visita.
Leo Messi disfrutó del remodelado campo donde tantas noches y tardes de gloria vivió. De hecho, el futbolista colgó imágenes tanto del exterior como del interior del Spotify Camp Nou y, sobre todo, pisando el césped. Hace más de cuatro años que el internacional y el Barcelona separaron sus caminos, en agosto de 2021. Pero la afición culé no le olvida.
Finalmente, el mensaje fue claro y directo através de sus redes sociales. «Anoche volví a un lugar que extraño con el alma. Un lugar donde fui inmensamente feliz, donde ustedes me hicieron sentir mil veces la persona más feliz del mundo. Ojalá algún día pueda volver, y no solo para despedirme como jugador, como nunca pude hacerlo…», escribió un emocionado, y enigmático, Leo Messi en redes, junto a varias fotografías suyas en el remodelado Spotify Camp Nou.
