Luis Daniel Córdova
Tres días han pasado del Bicampeonato de Argentina en la Copa América y la lesión de Lionel Messi. Sin embargo, e astro argentino en lugar de estar en casa, apareció en el recinto de su equipo el Inter Miami, el Chase Stadi, para el duelo ante Toronto por la Fecha 26 de la MLS.
Fue 3-1 de las Garzas y Messi gozó con dos goles de Redondo y Gómez. Festejos bien argentinos para observar a Messi con una bota en el pie derecho y rengueando.
Leo saludó a todos y luego se sentó en la segunda fila, al lado de Antonela. Al ratito se acerco Jorge Mas, con el que se quedó charlando un rato, mientras sus compañeros entraban en calor, en la previa al duelo vs. Toronto.
Hay que señalar que al 10 argentino ya le dictaminaron los médicos que presenta la lesión en los ligamentos del tobillo derecho y ya se enfocó en la recuperación. Por lo pronto, es tiempo de relajar, tanto la cabeza después de una Copa tan extenuante, como el físico, que lo complicó durante el torneo (primero, un tema muscular, después el tobillo).