La amante de Piqué: Chía Martins | Tras la difusión de imágenes entre Piqué y una misteriosa señorita, muchos internautas se vienen preguntando por la identidad de la nueva novia del futbolista. Se trata de Chía Martin y en la siguiente nota de InfoZport te traemos todos los detalles de su relación.
El pasado fin de semana, el programa «Socialité», de Telecinco, difundió imágenes comprometedoras de Gerard Piqué con una jovencita barcelonés que responde al nombre de Chía Martín.
Según han podido conocer medios españoles, esta jovencita es la actual novia del futbolista y llevarían más de 3 meses de relación. Aquí te traemos todos los detalles de este naciente amorío.
La amante de Piqué Chía Martins, ¿Quién es?
Tiene 23 años, es estudiante de relaciones públicas y ahora es el foco de atención de todo España.
Chía Martín saltó a la esfera pública luego de que fuera captada junto al futbolista Gerard Piqué en el festival de música Summerfest Cerdanya de Catalunya.
En dichas imágenes se les puede ver muy acaramelados, e incluso compartiendo un tierno beso.
Tras la revelación de su identidad, medios españoles conversaron con allegados al futbolista, quienes aseguraron que se conocieron en febrero de este año.
De acuerdo a las fuentes, el encuentro se habría dado en un bar de Barcelona, donde la estudiante trabajaba cómo mesera y el defensa acudió con sus amigos, entre ellos el ex Barcelona Riqui Puig.
«Fue un flechazo a primera vista», indicaron los consultados.
Desde entonces, Gerard Piqué visitó en reiteradas ocasiones el bar, siempre acompañado de amigos para evitar levantar sospechas.
Posteriormente, le habría ofrecido un cargo dentro de su empresa Kosmos, dónde se viene desempeñando como desarrolladora de eventos.
La pareja ya formaría parte del círculo cercano del defensa, pues fueron captados en Costa Brava en una boda de su amigo.
La prensa ya señala un posible embarazo de Chía Martín, dada su apariencia y el vestido con el que fue captada durante la boda. Sin embargo, esta información no ha sido corroborada y se trataría de solo rumores.