Uno de los eventos más importantes de la realeza británica tendrá lugar el sábado 6 de mayo, día de la coronación del rey Carlos III y Camila en la abadía de Westminster. Un día después, el nuevo monarca será agasajado con un concierto en el Castillo de Windsor en el que estarán estrellas de la música como Katy Perry.
Además del cantante de ópera Andrea Boccelli y Take That, en el megaconcierto estará el compatriota de Perry, el reconocido músico y productor Lionel Richie, de 73 años.
La cantante estadounidense, de 38 años, y su compañero en el jurado de “American Idol” son desde hace años embajadores de organizaciones benéficas del ahora rey.
Perry es embajadora de “British Asian Trust” desde 2020 y Richie es desde 2019 primer embajador global y primer presidente del Grupo de Embajadores Globales del Prince’s Trust, refiere Quién.
El regalo del rey Carlos III a Katy Perry
Pero es ella quien ha sido noticia en los últimos días al revelar el lujoso regalo que recibió de parte del mismo rey Carlos III: por el concierto, se quedará en el Castillo de Windsor, publica Caras.
«Estoy emocionada… Seguramente haré muchas publicaciones en mis perfiles porque voy a estar en un castillo de verdad. Es alucinante», expresó la cantante de “Roar” tras conocer del obsequio especial de su Majestad.
Anteriormente, Katy Perry se había referido a la invitación a ser parte del concierto en honor a los monarcas:
«Soy embajadora de una de las fundaciones del British Asian Trust, que se centra en acabar con el tráfico de niños, un importante problema que no se habla lo suficiente y que casa con todos mis valores.. Me pidió que cantara y todo cuadró», expresó a ExtraTV, cita Caras.
Sobre el concierto, Semana indica que se esperan 20 mil espectadores que disfrutarán de los temas “de amor, respeto y optimismo».