Todavía no arranca el Mundial y la selección de Francia ya sufre dos bajas. A pocas semanas del inicio de Qatar se informó que el centrocampista N’Golo Kanté no formará parte de la escuadra de los franceses tras seguir en recuperación.
Malas noticias para la selección de Francia. El diario deportivo L’Équipe confirmó que el mediocampista Kanté no formará parte de los convocados para este Mundial Qatar 2022 debido a la lesión en los isquiotibiales de la que se viene recuperando.
De acuerdo al reconocido medio, el mediocampista no alcanzaría el mundial, pues su recuperación tomará tres meses y sería la primera baja confirmada de la selección de Francia. Como se recuerda, Kanté se lesionó el pasado 14 de agosto de 2022 en el partido Chelsea vs Tottenham por la Premier League.
Desde entonces el jugador se ha separado de las canchas en lo dura su proceso de recuperación. Sin embargo, se tenía una pequeña esperanza de que hubiera progresos y llegue a la primera fecha de Francia.
Estos rumores quedaron descartados por el medio francés, que asegura la recuperación de Kanté tomaría alrededor de 3 meses más, por lo que no llega al mundial Qatar 2022 que va desde el 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre.
La otra baja de Francia
Otro jugador que suena fuerte como baja es el Paul Pogba, quien decidió operarse la lesión en el menisco de su rodilla derecha. Pese a que en un inicio se resistió pasar por el quirófano y opto por una terapia conservadora, finalmente debió tomar esta decisión al no ver progreso.