La triste noticia de la muerte de Julián Figueroa, el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, causó un gran impacto en el mundo del entretenimiento hispano, donde se le recuerda por su talento artístico y el carisma que mostró desde pequeño.
“Juliancito” nació el 2 de mayo de 1995 en Ciudad de México y su debut en las pantallas lo hizo cuando tenía alrededor de un año de edad. Los fans de la famosa pareja conocieron al pequeño en el Show de Cristina, recordó Despierta América en sus redes sociales, donde publicó el video.
Sentado en el regazo de su madre, un inquieto Julián observó todo el set, estuvo contento y atento a todo lo que veía. Vestido de negro y rojo, alegró la mañana con su ternura.
Cuando Julián Figueroa le “robó” cámara a Joan Sebastian
Durante la entrevista con “El Rey del Jaripeo” y la actriz de origen costarricense, el bebé lanzó besos, no dejó de sonreír y de mirar con atención todo cuanto pasaba en el estudio de la conductora Cristina Saralegui.
“¡No me robe la cámara!”, le pidió el papá al “tremendo galán” que no paró de saludar y regalar besos a las chicas del público.
Ante la pregunta de Cristina, de qué tal era tener un “hijo-nieto” (aludiendo a la edad del cantante y compositor), Joan Sebastian reveló que se sentía con más madurez, a sus 45 años, para darle amor y tiempo al cuarto de sus hijos.
Causa de la muerte
Fue la madre del cantante y actor, de 27 años, quien reveló la causa de la muerte. Julián fue encontrado sin vida la noche del domingo 9 de abril en su habitación, en Ciudad de México. El artista estaba casado y deja un hijo.
“Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”, señaló Maribel Guardia en un comunicado en su cuenta en Instagram.