Maribel Guardia tuvo una experiencia increíble: “Vi a Julián… me abrazó como tres veces”

Por Redacción IZ
Maribel Guardia
Maribel Guardia sufre el dolor de la muerte de su hijo Julián Figueroa. Foto: Instagram @maribelguardia

El dolor no cesa para Maribel Guardia por la pérdida de su hijo Julián Figueroa, sin embargo, narró recientemente que pasó algo que le hizo transformar su enorme pena.

El hijo de la actriz y Joan Sebastian falleció en su casa en Ciudad de México, tras sufrir un infarto agudo de miocardio. El sorpresivo deceso que se conoció el 9 de abril pasado dejó desvastada a la artista.

Sin embargo, pasadas dos semanas de la partida de Julián, de 27 años, Maribel Guardia reveló a medios mexicanos un momento muy especial que de alguna manera ha aliviado su pesar.

«Estaba muy mal la verdad, me levantaba y me temblaban las piernas, temblaba toda; y el otro día tuve una experiencia increíble, porque estaba en el rosario de Julián, y cerrando los ojos, empecé a rezar y en eso vi a Julián; le quiero contar esta experiencia para todos los que me están viendo que han perdido un ser querido, porque fue algo que transformó en ese momento el dolor que tenía tan grande”, relató emocionada, refiere Programa Hoy, que difundió un fragmento de la entrevista en redes sociales.

“Lo vi lleno de luz, con una sonrisa increíble, me abrazó y cuando me abrazó sentí toda la luz y la felicidad que él sentía, que dije, ‘Dios mío, es que de aquí soy’, y no porque me quería quedar ahí con él, sino porque sentí que de ahí somos, que venimos de la luz”, explicó Maribel Guardia visiblemente conmovida.

Pero lo que más impactó a la actriz fue lo que sintió en aquella experiencia:

“Julián me abrazó como tres veces. Se veía pleno, lleno de luz, era como veía su pelo pero con formas de luz, irradiaba, me daba vueltas y me abrazaba”.

“Para mí esa fue la manera que mi hijo estaba conmigo, en la que mi hijo me dijo ‘no te preocupes mamá, estoy bien’; no bien, está mejor que nosotros, y me dio otro sentido del dolor, porque estoy triste, pero no como estaba, es una tristeza de no verlo», expresó.

“Juliancito” nació el 2 de mayo de 1995 en Ciudad de México y su debut en las pantallas lo hizo cuando tenía alrededor de un año de edad. Los fans de la famosa pareja conocieron al niño en el Show de Cristina, recordó Despierta América en sus redes recientemente.

Maribel Guardia regresa al teatro

Pese al dolor por el fallecimiento de su hijo, Maribel Guardia, de 63 años, regresó al teatro. Lo más actual que se sabe de la actriz es que volvió a la obra «Lagunilla Mi Barrio» que se presenta en el Centro Cultural de Ciudad de México, reseña Marca.