Luis Daniel Córdova
Un golpe de giro puede presentarse en el futuro de Cristiano Ronaldo. Es que Fenerbahce de Míster Mourinho, quiere contar con sus servicios para el 2025. El director deportivo portugués del club turco, Mario Branco, comenzó a negociar con Al Nassr, equipo donde la estrella portuguesa sigue anotando cada fecha en la Liga de Arabia Saudita y percibe 222 millones de euros anuales.
Según informaron los medios turcos, el entrenador portugués Mourinho habló con Cristiano, con quien trabajo en Real Madrid y le preguntó que si querría jugar en el Fenerbahce. El director deportivo portugués de este club, Mario Branco, comenzó a negociar con Al Nassr. Transcendió que Mou lo llamó personalmente a CR7, lo sonedó sobre los rumores que el delantero ex Real Madrid, quería dejar el fútbol saudí. Al Nassr, ya le ofreció la posibilidad de recalar en el Fenerbahçe. Además, los aficionados del Fenerbahce iniciaron la campaña en las redes sociales bajo el título en inglés “Come to Fenerbahce” “(Ven al Fenerbahçe)”.
Mario Branco entabló directamente la comunicación con Jorge Mendes, su agente, con el fin de que sea una ayuda extra a la hora de convencer al exdelantero del Real Madrid.
Aunque parece muy difícil que el sueño de Cristiano se haga realidad, los aficionados del Fenerbahçe opinan que este fichaje no es imposible. La relación entre Cristiano y Mourinho, cuando estaban en el Real Madrid, acabó como un cierto sabor amargo, aunque se apuesta a que el transcurrir del tiempo ha podido hacer cicatrizar alguna herida pendiente y que si ahora los dos dicen que aquello es pasado así lo será.
El Fenerbahce tiene la intención de que si se produce este fichaje, supere mediáticamente a la expectación que despertó en el Galatasaray el fichaje de Victor Osimhen. Rivalizar con el Galatasaray es otro de los objetivos del Fenerbahçe de Mourinho, que también sondea la posibilidad de favorecer las condiciones para otro movimiento desde el Al Nassr, el del delantero brasileño Anderson Talisca, que gana 12 millones de euros netos en Saudí Arabia.