Luis Daniel Córdova
Se complicó la vida en el Calcio. Inter no pudo aguantar la diferencia en el resultado y terminó resignando una paridad 2-2 ante Lazio que le podría costar el título del Calcio por la fecha 37 de la Serie A de Italia. Ahora el cuadro de Milan no depende de sí mismo, sino lo que haga su rival directo: Napoli.
Los de Simone Inzaghi no aprovecharon el empate de Napoli con Parma y la igualdad en el Giuseppe Meazza le puede salir muy caro en la lucha por el campeonato. El entrenador no se guardó nada para el último partido de la temporada como local y puso a su once de gala, excepto por Lautaro Martínez que vio el partido desde la tribuna.
A pesar de haber manejado los tiempos y marcado el ritmo del encuentro, Inter no podía trasladar ese dominio al resultado. Cuando parecía que se iban empatados sin goles al entretiempo, una pelota le quedó a Yann Aurel Bisseck y el central de zurda estampó el 1-0.
En el segundo tiempo, Inter siguió con su juego, pero con el correr de los minutos los dirigidos por Marco Baroni comenzaron a animarse más. Se jugaban 72 minutos cuando Matías Vecino le sirvió la pelota a Pedro y el español marcó el empate para silenciar el Giuseppe Meazza. Pero ese resultado solo estuvo 7 minutos, ya que en un tiro de esquina Denzel Dumfries ganó de arriba y puso el 2-1 de cabeza.
Mientras todo era alegría, Taty Castellanos hizo una jugada individual y Bisseck cometió un infantil penal que Pedro cambió por gol para el definitivo 2-2. La igualdad deja a Inter en la segunda colocación con un punto menos que Napoli, mientras que para Lazio quedó en puestos de UEFA Conference League. En la última fecha, Inter visitará a Como y Lazio será local frente a Lecce.

No fue el partido esperado para Thuram y compañía.