Inter Miami le ganó a Atlanta el primer duelo de play offs y espera ser campeón de la MLS y sueña con Ángel Di María para el 2025

Por Luis Daniel Córdova

Luis Daniel Córdova

El Inter Miami de Lionel Messi venció 2-1 a Atlanta United en la ida de los Playoffs de la MLS. Los goles fueron anotados por Luis Suárez y Jordi Alba. Lionel Messi fue titular y disputó los 90 minutos. La vuelta se tiene prevista para el próximo sábado 2 de noviembre de visita y si las ‘Garzas’ pierden en Atlanta, habrá un desempate el sábado 9 de noviembre en La Florida.

Sin embargo, el equipo de Gerardo Martino también viene observando alternativas para reforzar al equipo de cara al 2025. La salida de Diego Gómez dará un respiro a unas cuentas bancarias, sin embargo, hay un rumor fuerte que Ángel Di María, sería su reemplazante. Se sabe que el contrato del jugador argentino con Benfica en Portugal, expira el próximo mes de junio, pero ya renovó hasta el 2025. Sin embargo, hay una cláusula de rescisión. Messi y Beckham confían que pueda haber alguna novedad al terminar el año futbolístico.

Por el momento, Las ‘Garzas’ están en plena negociación por ampliar el año opcional en el contrato con Luis Suárez a la par que no cuentan con ningún puesto de Designated Player (DP).