Publicidad

“Ya veremos”: Ter Stegen sobre la renovación con FC Barcelona

Barcelona y Marc-André ter Stegen están negociando para ampliar el contrato del portero. Pero, el alemán ha dejado en suspenso su continuidad.
Por J. M. Ancajima

«Ya veremos». De esta manera y con una media sonrisa, respondió Marc-André ter Stegen a las preguntas de los periodistas sobre su renovación por el Barça.

Esto, después de que el portero azulgrana llegara este lunes por la mañana al aeropuerto del Prat tras unos días de vacaciones.

La renovación de Ter Stegen es estratégica para el Barça y el club ha hecho grandes avances con el entorno del portero alemán en las últimas semanas después de que a principios de año las posturas estuvieran más alejadas.

Al haberse reemprendido los contactos, las posturas parecen más cercanas, aunque todavía faltan por perfilar muchos detalles.

El Barça tiene claro que Ter Stegen será el único jugador de la plantilla que verá aumentado su salario y los años de contrato, pero en plena crisis económica, ha de encontrar una fórmula para conseguirlo sin que afecte a unas cuentas.

Por su parte, el portero publicó en su cuenta de Twitter se siente «feliz y enérgico para seguir adelante» para calmar las especulaciones.