Publicidad

¿Ya no lo quieren? Real Madrid no moverá un dedo por Kylian Mbappe

Parece que en la novela de Mbappé y Madrid los papeles se invirtieron y ahora es el delantero quien deberá rogarle al club que lo fichen.
Por Renato Ubillus

El delantero francés está arrepentido de haber renovado en mayo pasado con el Paris Saint-Germain y ahora busca una salida que le permita desembarcar, ya sea en el invierno o verano del año próximo, sin embargo en el club merengue parecen ya no tener tanto interés en el delantero y no piensan mover un dedo por el crack de Francia. Mira los detalles en la siguiente nota.

¿Ya no lo quieren?

Kylian se dejó influenciar por el dinero y el poder, en lugar de ver un mejor futuro en el club que actualmente es el campeón de Champions. El Madrid quiere a Mbappé en sus filas, pero no buscará desesperadamente su fichaje como desde inicios de 2022, cuando ya se sabía que el francés estaba en los últimos meses de contrato con el PSG.

Kylian Mbappéal PSG: «Messi o yo»

Estas parecen haber sido las condiciones del delantero francés para continuar en el club parisino. Sin embargo, el PSG parecen haber elegido y están dispuestos a renovar a Messi, según explican desde Le Parisien. El citado medio asegura que han llegado a un acuerdo con el argentino y se formalizará en los próximos días.

¿Barcelona buscará ficharlo?

Tal parece que quieren ver al popular «donatello» en LaLiga de España por lo que el cuadro Blaugrana también empieza a tener interés en el subcampeón del mundo Qatar 2022.