Fútbol Internacional

Xavi sobre sus mediocampistas: “No están en venta”

Xavi declaró que ninguno de sus mediocampistas están a la venta y que la falta de gol solo es cuestión de atrevimiento.
Xavi
Por Jordy Acevedo

Xavi Hernández brindó una conferencia de prensa previo al partido contra el Villarreal y le cerró las puertas a los gigantes de Europa que quieren fichar a sus talentosos mediocampistas.

Hace unos días se rumoreaba que el Chelsea y el Manchester United querían fichar a Frenkie De Jong y a Gavi. Lo mismo se anunció con una supuesta oferta millonaria de Bayern de Múnich por Pedri. Sin embargo, Xavi Hernández declaró en su última rueda de prensa que ninguno de sus jugadores están a la venta, pues considera que son la base fundamental de su proyecto.

“Los necesitamos nosotros, son jugadores que están jugando y para nada están en venta. Lo que queremos es que estén aquí y reforzarlos, no es nuestra idea el que estén en venta”, afirmó el técnico del Barcelona.

Por otra parte, el técnico culé declaró que está contento con el rendimiento de su equipo y que la falta de gol solo es cuestión de atrevimiento y constante trabajo.

“Estoy muy contento con la reacción del equipo, ganamos muchos duelos, estamos presionando bien. Creo que en ataque nos tenemos que atrevernos más. Tenemos a jugadores de perfil que van por dentro muy jóvenes y se tienen que atrever más. A mí me pasaba a su edad. Gol hay, lo veo en el entreno. Nos tenemos que atrever más. No basta con hacer lo correcto, hay que apuntar al 10”, puntualizó.

► LEE TAMBIÉN: